×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sale disparada de camioneta en volcadura

Aparatoso accidente deja a seis mujeres heridas.

Imprimir
Sale disparada de camioneta en volcadura
Al lugar se movilizaron paramédicos de Bomberos de Sabinas.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Una mujer lesionada de gravedad y 5 más con lesiones mínimas, fue el resultado de una aparatosa volcadura registrada en la carretera estatal 22, tramo el Saúz-Barroterán, luego que su conductora perdió el control al esquivar un bache.

La aparatosa volcadura se registró en la mencionada carretera estatal, en donde una camioneta Jeep en color gris, terminó completamente destrozada tras volcar en varias ocasiones, en una de ella salió de la unidad Litzy Rodríguez González, de 13 años, la cual quedó bajo de la unidad.

Al lugar del accidente se movilizaron elementos del Mando Único, tanto de Sabinas como de Múzquiz, así como de la Policía Civil de Coahuila, quienes se encargaron de la vialidad, mientras que paramédicos de Bomberos de Sabinas atendieron a las lesionadas que se dirigían a la ciudad de Torreón, Coahuila.

De acuerdo a lo que se informó Litzy R. presentó una lesión en maxilar derecho con herida de 3 cm, herida cortante de 5 cm en antebrazo derecho, herida en miembro pélvico con fractura no expuesta, fractura en fémur derecho y su estado de salud es delicado de acuerdo al médico que la atendió.

Las personas que viajaban en el vehículo, fueron identificadas como Valeria Hernández Espinoza, Lisbeth Evangelina Moreno Vaquera de 38, Jennifer Estefanía Rodríguez González de 39, Bárbara Gaytan Moreno de 17,y Lisbeth Paola Gaytan Moreno de 18 años, todas ellas terminaron con golpes mínimos.

Las autoridades policiacas, informaron que el accidente se registró cuando los tripulantes del vehículo se desplazaban de Múzquiz a Torreón, pero antes de llegar al Sauz intentaron esquivar un enorme bache, lo que ocasionó que perdieran el control y terminaran volcando dando varias volteretas.

Los elementos de la Policía Civil de Coahuila ordenaron el trasladado del vehículo volcado a un corralón estatal en la ciudad de Sabinas, quedando a disposición de esa autoridad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}