×
hace 1 mes
[Futbol]

Sale Porto bien librado

Un par de donas fue el resultado de este partido de ida de cuartos de final entre las escuadras de Porto y Lobos...

Imprimir
Sale Porto bien librado
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- A pesar de no contar con todos sus jugadores titulares, la escuadra del Porto FC consiguió un excelente resultado en la ida de los cuartos de final de esta temporada Clausura 2019 que se está jugando en la categoría Juvenil C de la Liga Municipal de Fútbol El Fifí que preside Rosy Sifuentes, ya que empataron a cero ante Lobos BUAP y ahora todo se definirá en el juego de vuelta la siguiente semana.

La escuadra de Lobos estuvo en ventaja desde el silbatazo inicial por parte de Héctor Arellano ya que estaban en superioridad numérica, pues la escuadra que comanda Luis Alberto de León no estaba completa dentro de la cancha pero aun así se pararon muy bien y le compitieron de tú a tú a sus rivales.

El conjunto de Lobos trató de diferentes maneras ponerse en ventaja aprovechando las condiciones del juego, pero no lo lograron ya que el guardameta del Porto les arrebató varias anotaciones casi cantadas con atajadas de tremendo nivel.

Poco a poco el Porto se completó y empezó a jugar de mejor manera logrando generar peligro en la puerta de Lobos, aunque tampoco andaban finos y no lograron anotar.

Los minutos avanzaban y el marcador no se movía, algo que beneficiaba bastante al Porto ya que estos tenían muchas ausencias y al final fueron los más contentos con el resultado, ya que buscarán demostrar su poderío en el juego de vuelta y sellar su pase a las semifinales. Difícil tarea tendrán los Lobos ya que será aún más complicado poder ganar ante un rival ya completo.


Imprimir
te puede interesar
similares