×
hace 1 mes
[Seguridad]

Salen con vida madre e hijos tras volcadura

Manejaba madre en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Imprimir
Salen con vida madre e hijos tras volcadura
Así terminó la unidad volcada.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Ebria conductora puso en riesgo la vida de sus hijos, cuando volcó en su vehículo que circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento Sur Poniente, a la altura de la colonia Evaristo Pérez Arreola.

Esta mujer, quien aceptó haber ingerido algunas cervezas antes del accidente, se desplazaba sobre dicho libramiento a toda velocidad en un vehículo Nissan March modelo 2018 en color gris.

Repentinamente esta mujer, de nombre Nayeli Eréndira Hernández Arredondo, de 29 años de edad, con domicilio en el ejido Madero del Río, perdió el control y sobrevino la volcadura.

En este accidente resultaron lesionados sus hijos Kaene de 4 años, Ximena de 3 años, Cristian de 2 años y Jessica Itzel Villalobos Casio, de 17 años.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital General a través de una ambulancia del Departamento de Bomberos, mientras que Seguridad Pública llevaba a cabo la detención de Nayeli Eréndida Hernández, quien quedó a disposición del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}