×
hace 3 meses
[Basquetbol]

Salen Mav’s a cumplir con el último compromiso

Cinco partidos le restan por jugar a los Mavericks de la C.C. Winn de Eagle Pass en la actual temporada del basquetbol...

Imprimir
Salen Mav’s a cumplir con el último compromiso
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Cuando faltan escasas cinco jornadas para que concluya la temporada Invierno 2019-2020 del basquetbol estudiantil de Texas, los Mavericks de la C.C. Winn de Eagle Pass se encuentran prácticamente fuera de los playoffs al ocupar el penúltimo lugar de la tabla general de posiciones en el Distrito 28-5A.

Dentro de dicho distrito los Mavericks aparecen con marca de solo un juego ganado y nueve perdidos en un penúltimo lugar (8), solo arriba de los Coyotes de Uvalde que ocupan el último sitio con 0-12.

Cabe destacar que uno de los partidos que le restan por jugar a la escuadra de la C.C. Winn son precisamente contra los Coyotes a quienes ya ganaron a principios de año por 56-52 en la primera de las dos vueltas de los juegos de distrito.

El próximo 7 de febrero irán contra los Panthers de la Medina Valley de Castroville contra quienes ya perdieron por 70-59, igualmente enfrentarán el 11 de febrero a los Titans de la Southwest Legacy de San Antonio con quienes perdieron también por 64-55.

El 14 de febrero los Mavericks jugarán contra los Dragons de San Antonio con quienes ya perdieron en la primera vuelta por 76-65, mientras que el 18 de febrero cerrarán temporada contra los Hawks de la Harlan de San Antonio que también ya les ganó a principios de año por pizarra de 57 a 54.


Estadísticas
JG JP
Harlan 12 0
Floresville 7 4
Southside 7 4
Southwest 7 5
Somerset 7 5
S. Legacy 6 5
M.Valley 4 6
C.C. Winn 1 9
Uvalde 0 12


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}