×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Salen negativos a Covid empleados de Clínica 9

Alrededor de 15 trabajadores de la Clínica 9, se les practicó la prueba y afortunadamente resultaron negativo

Imprimir
Salen negativos a Covid empleados de Clínica 9
Se les hizo la prueba al personal del turno vespertino y aseguran salieron con resultado negativo del Covid.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Alrededor de 15 trabajadores de la Clínica 9 que tuvieron contacto directo con la doctora Amaya que falleció por Covid 19, se les practicó la prueba y afortunadamente resultaron negativo, pero se mantiene la preocupación en más personal que insiste se les realice la revisión clínica.

De manera extraoficial, trabajadores del nosocomio manifestaron que se les dio prioridad a quienes tuvieron trato muy cercano a la doctora Amaya, fallecida por Covid, que es el personal de Urgencias como médicos y enfermeros.

“Pero hay más compañeros que sí mantenían trato con la doctora y son quienes siguen pidiendo respuesta a su solicitud, pero solamente incluyeron a los que estaban cerca de la doctora”, declararon.

Reconocieron que el IMSS no cuenta con suficientes pruebas para atender la solicitud del personal, por eso la necesidad de reforzar la protección porque siguen teniendo contacto con pacientes, además de sus familiares.

“Los compañeros andan inquietos y piden que les hagan la prueba, porque no desean estar en la misma situación que la Clínica 7, y prevenir todo, para el bien de los pacientes y de sus familias”, dijeron.

Agregaron que el personal al que se le practicó la prueba, son trabajadores del turno vespertino y aunque no supieron precisar cuántos trabajadores más desean se les haga la prueba, comentaron que la incertidumbre está latente y desean más apoyo de parte de la dirección del IMSS.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}