×
hace 4 meses
[Box]

Salen púgiles locales rumbo a Nuevo Laredo

Representan a esta frontera en peleas profesionales y amateurs...

Imprimir
Salen púgiles locales rumbo a Nuevo Laredo
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Cuatro pugilistas locales integrantes de la Escuela Municipal de Boxeo a cargo del entrenador Manuel Johnson, tres profesionales y un amateur, cerraron su preparación y se reportaron listos para su compromiso mañana dentro de una atractiva velada de box profesional a celebrarse en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El grupo viaja encabezado por el internacional Alex “El Gato” Zúñiga, además de Jesús “El Pecas” Salinas y Francisco “El Giro” Méndez que tendrán actividad dentro del boxeo de paga, en tanto que José Ibarra, que viene empujando bastante fuerte, lo hará en amateur.

“El Gato” estelarizará la función con su combate ante Fernando Oliva en una pelea entre dos campeones estatales, ya que Zúñiga es el actual campeón de Coahuila, mientras que Oliva es el actual monarca de Tamaulipas.

Por su parte, Jesús “El Pecas” Salinas tendrá como rival a Abraham Oliva en otra pelea bastante atractiva, ya que ambos han prometido sacar la victoria antes del límite de tiempo.

El tercer peleador profesional, Francisco “El Giro” Méndez, tendrá como rival a Ciprián “El Pichi” García en otro pleito donde la balanza no se inclina a favor de alguno de ellos.

Y en lo que respecta a José Ibarra, medirá sus fuerzas ante Pablo “La Lumbre” Rodríguez de Nuevo Laredo, Tamaulipas en otro pleito de pronósticos reservados, ya que ambos vienen haciendo las cosas bastante bien en amateur y buscan seguir su camino ascendente para en un futuro brincar a lo profesional.

El entrenador Manuel Johnson dio a conocer que todos hicieron una excelente preparación, por lo que existe la posibilidad de regresar con resultados positivos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}