×
hace 5 meses
[Deportes]

Gran faena e igualan la serie

Los Toros de Tijuana castigan la serpentina de Kelvin Marte para imponerse en el segundo juego de la serie ante los Saraperos

Imprimir
Gran faena e igualan la serie
Saltillo, Coah.- Complicada salida de Kelvin Marte guió a los Saraperos de Saltillo a caer en el segundo de la serie ante los Toros de Tijuana, quienes se llevaron la victoria por 9-5.

El dominicano cargó con la derrota por espacio de tres entradas y un tercio, donde permitió nueve hits para siete carreras, cinco de ellas limpias, regaló par de pasaportes y ponchó a un enemigo para su primera derrota de la campaña.

Ataques de tres carreras en la tercera y cuatro en la cuarta encaminaron a los astados a igualar la serie, con una ofensiva de 14 imparables que fueron suficientes para el acabose verde en el encuentro.

Maxwell León tuvo una brillante actuación con el madero al irse de 5-3 con tres remolcadas e igual número de producidas, mientras que Junior Lakers tuvo una jornada de 5-3 con dos producciones y dos anotadas.

Por Saltillo brilló a la ofensiva Juan Pérez, quien se fue de 4-2 con par de remolcadas, al igual que José Manuel Orozco, quien conectó cuadrangular de dos carreras para acercar al Sarape en la pizarra, pero que fuera insuficiente para evitar la derrota.

Los Saraperos de Saltillo tratarán de quedarse con su tercera serie en casa de forma consecutiva con Rolando Valdez en la loma de las responsabilidades, ante unos Toros de Tijuana que buscarán mantener el liderato de la Liga Mexicana de Beisbol.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png