×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Salida de la carretera deja 3 jóvenes heridas

Ameritaron su traslado a un hospital para su valoración; responsable sería canalizado al MP.

Imprimir
Salida de la carretera deja 3 jóvenes heridas
Así terminó el vehículo al final de su carrera.
Acuña, Coah.- Tres jovencitas resultaron lesionadas durante la salida de camino suscitada sobre el libramiento Surponiente a la altura del fraccionamiento Los Nogales .

Ángel David Espino Peralta, de 21 años de edad, quien conducía un vehículo Hyundai Sonata modelo 2010 en color gris, es el responsable de este accidente, mismo que al conducir a exceso de velocidad sobre dicho libramiento y al llegar al cruce con la calle Naranjos, perdió el control, cayendo al arroyo conocido como Fundadores, donde resultaron lesionadas la adolescente Keyla Esmeralda, de 15 años, Esmeralda Lozano de 18 y Marlene Chávez, también de 18 años.

Estas tres jovencitas fueron trasladadas a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Cabe recalcar que las jovencitas presentaban golpes no de gravedad, pero aun así quedarían bajo observación médica.

Por su parte, el conductor Ángel David Espino quedaría detenido por parte de Seguridad Pública para ser canalizado al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, para que responda por los daños que ocasionó y las lesiones de las tres jovencitas que lo acompañaban.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png