×
hace 1 mes
[Seguridad]

Salió de cacería y se dio un disparo

Al área de urgencias del IMSS ingresó un joven que accidentalmente se disparó con un rifle...

Imprimir
Salió de cacería y se dio un disparo
Nueva Rosita, Coah.- Un joven que pretendía ir a cazar conejos a la orilla del río, en la colonia Las Torres, terminó con una herida por arma de fuego en el hombro derecho, por lo que fue enviado de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer martes en calles de la colonia Las Torres, donde terminó herido Francisco Eduardo García Jiménez de 19 años, el cual fue llevado en un automóvil particular al área de urgencias del Seguro Social para ser atendido por la herida del arma de fuego.

Hasta el área de urgencias del Seguro Social, se movilizaron elementos de la Fiscalía quienes se entrevistaron con Daniel Huerta Pantoja quien dijo ser tío del lesionado y quién comentó que Francisco Eduardo tomó el rifle calibre .22 de su abuelo y pretendía ir de cacería con algunos amigos hacia la colonia Las Torres.

Fue al limpiar el arma cuando accidentalmente se provocó la herida a la altura del hombro derecho, por lo que fue trasladado de urgencias al IMSS donde es reportado estable.

Detectives de la Fiscalía, tras tomar conocimiento del ingreso de este joven Lesionado, indicaron con la carpeta de investigación correspondiente por la lesión con un arma de fuego que se ocasionó el lesionado.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 8 horas
[Glam]
hace 21 horas
similares