×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Salió de coma, hoy vive de la caridad

Debido a un fuerte accidente en Del Río, Texas hace más de 25 años, “Pechi” terminó con secuelas

Imprimir
Salió de coma, hoy vive de la caridad
Aunque batallando, el hombre continúa hacia adelante.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Luego de varias horas de haber permanecido detenido en los separos preventivos por cometer una falta menor, el pintoresco personaje conocido como “El Pepe” o “Pechi”, se disponía irse a su casa, pero a sus cerca de 50 años de edad la fuerza no es la misma.

Debido a un fuerte accidente en Del Río, Texas hace más de 25 años, “Pechi” terminó con secuelas, por lo que no pudo volver a caminar de manera normal, cojea de ambas piernas y ese día también sufrió de un fuerte golpe en la nuca, estuvo muy cerca de la muerte.

“Fue sobre el freeway una mujer me atropelló pero nunca dieron con ella, estuve varios meses en coma”, indicaba José de la Cruz Escamilla, un orgulloso vecino de la Calle 11 de la colonia Hipódromo, al recordar parte de su vida.

“Pechi” pasó meses en estado vegetal y tras un año de rehabilitación su cuerpo no volvió a ser el mismo, por lo que tiene que recurrir a la caridad poder llevar algo de sustento al hogar donde vive con su madre, pues no pudo volver a trabajar.

Si usted se lo encuentra en las calles, ayude a este hombre que pese a las dificultades de la vida no deja de sonreír.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}