×
hace 4 meses
[Fútbol]

‘Saltan chispas’ en duelo por el liderato

Al vencer a Trakers, Galácticos dio el golpe de autoridad y mantuvo el liderato general...

Imprimir
‘Saltan chispas’ en duelo por el liderato
Acuña, Coah.- En un encuentro donde “saltaron chispas” y calidad, se enfrentaron el equipo que ocupa el primer lugar, Galácticos, ante el segundo, Trakers, un duelo donde inclusive hubo expulsiones y que finalizó a favor de Galácticos 7 goles a 2, para mantener así su hegemonía en la liga.

Minutos antes del juego el partido no pintaba muy bien y parecería que sería un encuentro ganado por la no asistencia de Trakers, pero ya en tiempo de tolerancia llegaría el equipo de Galácticos dando comienzo al encuentro, un duelo que no defraudaría por la calidad dentro de la duela.

El primer tiempo comenzó con mucho choque y roce entre jugadores. Quienes tomarían primero la ventaja después de una gran jugada sería Trakers tras una pared corta, sin embargo, a los pocos minutos se igualaría el juego. El partido sería manchado tras dos expulsiones de Trakers y una más de Galácticos, algo que favoreció más al líder y finalizaría el primer tiempo a su favor por 4 goles a 1.

Pero para el segundo tiempo del gran partido ya no existiría Trakers ya que Galácticos se acomodó mejor en la duela y afianzó su manera de juego logrando anotar en tres ocasiones más, para vencer a Trakers por marcador de 7 contra 2 y afianzarse aún más en la posición de honor.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png