×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Saltillense destroza e intenta escapar, detienen testigos a conductor

El auto fue destrozado por la camioneta en bulevar Nazario Ortiz Garza y Jesús Valdés Sánchez

Imprimir
Saltillense destroza e intenta escapar, detienen testigos a conductor
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un conductor fue detenido ayer por testigos cuando intentaba huir tras chocar su camioneta contra un auto en el bulevar Nazario Ortiz Garza y Jesús Valdés Sánchez.

En el accidente los conductores presentaron lesiones leves que no ameritaron ser atendidad en algún hospital.

El choque ocurrió alrededor de las 1:00 horas, cuando el conductor de una camioneta GMC Sierra Denali, matrícula EJ-1838-A, se desplazaba con dirección al norte por el bulevar Nazario S. Ortiz Garza.

Al llegar al cruce con Valdés Sánchez, el chofer de la camioneta presuntamente se pasó la luz roja del semáforo, quitándole el derecho de paso al conductor de un Chevrolet Cavalier, que fue proyectado hacia una barrera de contención.

La unidad afectada terminó totalmente destruida, mientras que la camioneta continuó su paso derribando otra barrera metálica, además de una luminaria y un árbol.

Tras el accidente, el conductor de la camioneta intentó escapar, pero testigos del choque lo persiguieron y alcanzaron, para después entregarlo a los elementos de Tránsito Municipal que llegaron al sitio.

Todo quedó únicamente en pérdidas materiales de consideración, ya que ninguno de los involucrados presentó lesiones graves.

El presunto responsable del choque fue llevado ante el agente del Ministerio Público en donde permanecerá durante las siguientes horas, hasta que garantice el pago de los daños ocasionados.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}