×
hace 6 meses
[Deportes]

Saltillense, en top 10 de prospectos

Antonio Martínez se encuentra en el top 10 de prospectos de la LMB

Imprimir
Saltillense, en top 10 de prospectos
Saltillo, Coah.- La Liga Nacional de Prospectos, con sede en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Mexicana de Beisbol, emitió el ranking de los mejores 15 talentos con proyección al circuito de verano o las granjas de las Grandes Ligas, donde figura el nombre del saltillense Antonio Martínez Velázquez.

Martínez Velázquez se ubica en el octavo lugar de los 15 mejores prospectos del mencionado circuito, siendo el único jugador de los Saraperos que figura en la lista. El ranking lo encabeza el serpentinero Víctor Juárez, que pertenece a los Toros de Tijuana.

Antonio Martínez fue pretendido por la organización de los Padres de San Diego, y que inclusive fue drafteado por los Naranjeros de Hermosillo, con quienes realizó pretemporada. Por segunda ocasión en su carrera, estuvo presente en el campo de entrenamiento de la Nave Verde, de cara a la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

La Liga Nacional de Prospectos, antes considerada como Liga Clase Doble A, tiene como sede El Carmen, Nuevo León, e inició actividades el pasado 2 de abril, donde scouts de los 30 equipos de las Grandes Ligas estarán haciendo constantes visitas con miras a captar talento para sus sucursales; Saraperos de Saltillo participa en conjunto con los Acereros de Monclova.






Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png