×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Saltillense se encierra en baño y acaba con su vida

Los restos del hombre fueron trasladados al Semefo

Imprimir
Saltillense se encierra en baño y acaba con su vida
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Un hombre decidió terminar con su vida en un domicilio de la colonia Morelos, la madrugada del domingo, sin dejar un recado en el que explicara los motivos por los que tomó la fatal decisión.

Fue minutos después de las 23:00 horas del sábado cuando José Alfredo Rodríguez Valdés, de 33 años, se encontraba con su familia en la vivienda marcada con el 142 de la calle N del sector en mención.

Al notar que el señalado había ingresado al baño y tras haber permanecido por más de una hora ahí, la hermana del occiso intentó abrir la puerta desesperadamente.

Lo anterior luego de que sus allegados lo llamaran por varios minutos sin obtener respuesta, hecho que les provocó extrañeza y preocupación.

Luego de forzar la puerta, encontraron a José desmayado y con una soga en el cuello, por lo que rápidamente dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

De manera inmediata, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la vivienda para brindarle los primeros auxilios a la víctima, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos tras recibir el reporte para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Al término de las diligencias de campo, los restos de Rodríguez Valdés fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicaría la necropsia como parte del protocolo de ley.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}