×
hace 1 mes
[Saltillo]

Saltillenses cantan con fervor las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Los fieles se congregaron a primeras horas del día para demostrar su fe a la Morenita

Imprimir
Saltillenses cantan con fervor las mañanitas a la Virgen de Guadalupe
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Ni el frío ni la hora los detiene; la devoción de cientos de saltillenses que se dieron cita la medianoche en el Santuario es más fuerte, y es que deseaban felicitar desde el primer minuto del día a la Virgen de Guadalupe.

“Yo le tengo mucha fe a la Virgen, vengo a ponerle en sus manos a mi papá que está enfermo y a mi mami que falleció hace ocho meses” comentó la señora María Cristina Espinoza de la colonia Omega.


Tras la misa solemne, oficiada por el presbítero Andrés Carrasco, rector del Santuario, el mariachi se hizo presente y entonó junto a los cientos de fieles las mañanitas a la Virgen del Tepeyac, seguidas de La Guadalupana, Hermoso Regalo y otras ya tradicionales melodías.



“Venimos año con año, le pedimos salud y le agradecemos el trabajo que tenemos” comentó uno de los tantos músicos que se hicieron presentes en una velada que se extendió toda la madrugada.


Celebración

El 12 de diciembre la primer misa será a las 5:00 horas y continuarán cada hora hasta las 13:00 horas; reanudaran las las 16:00 horas con la misa dinámica hasta las 20:00 horas.



Imprimir
te puede interesar
similares