×
hace 4 semanas
[Deportes]

Saltillo Elite tendrá doble jornada en casa

El Saltillo Elite verá acción sábado y domingo en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Imprimir
Saltillo Elite tendrá doble jornada en casa
Saltillo, Coah.- El Saltillo Elite tendrá doble compromiso en casa dentro de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, cuando reciba a los Coyotes de Río Bravo este sábado y a los Búfalos de la Universidad de Tamaulipas este domingo, ambos juegos a desarrollarse en la Arena Promotora Deportiva.

Para hoy, en punto de las 20:00 horas, la oncena saltillense buscará su primera victoria del torneo frente a los Coyotes de Río Bravo, mismo que viene de perder por 5-2 ante el Deportivo Mimi en la segunda jornada de este certamen.

Para mañana, a las 16:00 horas, el Saltillo Elite chocará frente a los Búfalos de la Universidad de Tamaulipas, quienes cayeron ante la Selección Monclova por 6-3.

Cabe recordar que el Saltillo Elite inició la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional con par de tropiezos, primero en casa ante los Sapos de Reynosa por 7-5 y después como visitantes ante el Reynosa CF por 7-6, por lo que buscan salir del bache.

El equipo femenil del Saltillo Elite también y tendrá actividad de doble jornada a partir del día de hoy en punto de las 18:00 horas, recibiendo a las Coyotas de Río Bravo, mientras que mañana a las 14:00 horas, enfrentará a las Bufalitas de la UAT UMRA.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png