×
hace 3 semanas
[Fútbol]

Saltillo FC agravan los malos resultados con empate

El Saltillo Soccer suma su quinto empate de la campaña

Imprimir
Saltillo FC agravan los malos resultados con empate
Saltillo, Coah.- El Saltillo FC deja escapar, una vez más, la victoria dentro de la Liga TDP y suma su quinto empate de la campaña luego de igualar a uno con el Atlético Altamira, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Grupo XII.

La escuadra saltillense tomó ventaja en la primera parte con el tanto de Jesús Hernández, quien se hizo presente al 24. No obstante, los Linces igualaron las acciones en el amanecer del segundo lapso gracias a Ronaldo Hernández, quien puso cifras definitivas al 56.

Los comandados por Joel de León Acosta pelearon por el punto extra en penales, sin embargo, la fortuna les jugó en contra y una vez más dejaron la oportunidad de traerse dos puntos a casa tras caer 4-2, lo que agrava su crisis de resultados.

El Saltillo FC es octavo del Grupo XII con apenas 14 unidades producto de tres victorias, cinco empates y una derrota; tratará de volver al sendero del triunfo cuando reciba a los Gavilanes de Matamoros este domingo 24 de noviembre en punto de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico.


Imprimir
te puede interesar
similares