×
hace 1 mes
[Futbol]

Saltillo FC concluye su participación en la temporada 2019-2020

Les restaban cuatro partidos para concluir el rol regular

Imprimir
Saltillo FC concluye su participación en la temporada 2019-2020
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Saltillo FC no podrá concluir la temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie A, luego de que el comité de dueños ha determinado dar por terminada la fase de clasificación, debido a la pandemia que ha frenado al futbol mexicano.

“Con la referencia a la postura general de los Clubes de LIGA PREMIER Serie A en la sesión de VIDEOCONFERENCIA celebrada el día lunes 6 de abril de 2020, en el sentido de dar por concluida la Fase de Calificación de la Temporada 2019-2020 de esta liga calificando a la Fase Final los Clubes que se encuentren mejor ubicados a la fecha”, así lo determinó el circuito a través de un comunicado.


Esta determinación se apega al artículo 32 del reglamento de competencia de la Liga Premier, a la espera de poder reanudar el torneo, derivado de la contingencia por el COVID-19; se espera que todos los clubes confirmen dicha postura.

A la oncena saltillense le restaban cuatro partidos para concluir el rol regular, tres en condición de visitante ante el Atlético Bahía, Atlético Reynosa y Coras Tepic, más el duelo de despedida en el Estadio Olímpico frente al Deportivo Tepatitlán de Morelos.

Con esta determinación, el Saltillo FC concluye en la novena posición del Grupo 1 con 37 unidades, producto de 10 victorias, cinco empates y nueve derrotas, con 28 goles a favor por 23 en contra; se quedó a 11 puntos de los puestos de liguilla.




Clasificación

Debido a la pandemia que azota al país, la Liga Premier Serie A optó por culminar la Fase de Clasificación de la Temporada 2019-2020, donde los mejores ubicados al día de hoy entrarán a la Fase Final, dejando al Saltillo FC fuera de la misma.


Quitan ilusión

Antes de suspender la Fase Clasificatoria, el Saltillo FC terminó en la novena posición de la Liga Premier Serie A, fuera de los 8 clasificados a Fase Final.


Los clasificados
- Deportivo Tepatitlán de Morelos
- Tuzos de la Autónoma de Zacatecas
- Atlético Reynosa
- Gavilanes Matamoros
- Coyotes de Tlaxcala
- Irapuato
- Cafessa Saltillo
- Pioneros de Cancún



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}