×
hace 1 mes
[Deportes]

¡Ni con ‘El MiniKun’! Se debilita fortaleza del Saltillo FC

Ya con Gastón del Castillo en el terreno de juego, el Saltillo FC no logra sacar un triunfo ante los Leones Negros de la UDG

Imprimir
¡Ni con ‘El MiniKun’! Se debilita fortaleza del Saltillo FC
Saltillo, Coah.- El Saltillo FC sigue sin ganar en la Fortaleza dentro de la Liga Premier Serie A y registra su tercer empate a uno, luego de igualar con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en duelo correspondiente a la Jornada 6.

Gastón del Castillo marcó su debut en el futbol mexicano con el dorsal 22 y en el once titular de Francisco Gamboa, siendo parte del ataque saltillense y quién terminó por generar una jugada importante en el resultado.

Los melenudos se fueron al frente en el marcador gracias al tanto de Emmanuel Ayala, quien ingresó al área y logró clarear al cancerbero saltillense para sacudir las redes y enmudecer al estadio Olímpico.

No obstante, en los instantes finales de la primera parte, “El MiniKun” del Castillo fue derribado en el área, lo que llevó al central a pitar la pena máxima y así generar la jugada del empate.

Amado Pérez se paró frente a la pelota y desde los once pasos logró marcar el tanto de la igualada, marcador que no se movió al término de los 90 minutos, lo que dejó a la oncena saltillense con su tercer empate como local.

El Saltillo FC buscará romper la mala racha de cinco partidos sin ganar en la Liga Premier Serie A, cuando visite a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas el próximo 28 de septiembre.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Saltillo]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png