×
hace 3 semanas
[Deportes]

Saltillo FC: se les escapa la victoria

Al Saltillo FC le sacan el empate en los últimos minutos del partido en su debut en el estadio Olímpico

Imprimir
Saltillo FC: se les escapa la victoria
Fotos: Zócalo | Josué Cepeda
Saltillo, Coah.- El Saltillo FC tuvo la victoria en sus manos pero le arrancaron la alegría en los últimos minutos y terminó por igualar a uno con los Correcaminos UAT, en lo que fue su presentación como local en la Liga Premier Serie A.

El Coloso de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero lució pletórico y la gente atendió al llamado de la oncena saltillense, en lo que fue un debut importante en las gradas dentro de esta nueva aventura llamada Serie A.

Las condiciones del campo mermaron las acciones en la primera parte, con pocas aproximaciones que dejaron el empate a cero en el marcador; destaca un penal no sancionado sobre Luis Bonilla, quien fue derribado dentro del área sin consecuencias.

Los pupilos de Francisco Gamboa se fueron al frente y en los primeros instantes de la parte complementaria encontraron su justa recompensa al romper el cero en el luminoso.



Tiro de esquina por punta de la derecha dejó la de gajos en la testa de Arnold China, quien logró llevar el balón al fondo de las redes para el primer gol de la oncena saltillense en la Fortaleza, esto al minuto 50.

Luis Bonilla y Amado Pérez estrellaron par de disparos en el poste y travesaño, respectivamente, ahogando el grito de gol que sentenciara la victoria y los tres puntos para el local.

No obstante, en los últimos suspiros del encuentro, los emplumados encontraron el empate al 84, gracias a un seco remate de cabeza de Abraham Vázquez que arruinó la presentación del Saltillo FC ante su gente.

El Saltillo FC sigue sin perder en este amanecer del torneo y tratará de regresar al sendero del triunfo cuando visite a los Tecos el próximo viernes 30 de agosto


NERVIOS

» Luis Bonilla y Amado Pérez estrellaron par de disparos en el poste y travesaño, respectivamente, ahogando el grito de gol que sentenciara la victoria y los tres puntos para el local.



INVICTOS

» El Saltillo FC sigue sin perder en este amanecer del torneo y tratará de regresar al sendero del triunfo cuando visite a los Tecos el 30 de agosto.



Imprimir
te puede interesar
similares