×
hace 1 mes
[Deportes]

Saltillo será representado por siete peloteros en la LMP

Siete saltillenses formarán parte de los rosters en la Liga Mexicana del Pacífico

Imprimir
Saltillo será representado por siete peloteros en la LMP
Saltillo.- Saltillo será representado por siete peloteros en la Liga Mexicana del Pacífico, quienes lograron superar los cortes de sus respectivos equipos para iniciar la campaña 2019-2020 del circuito invernal de beisbol nacional.

Venados de Mazatlán conformó su roster con par de peloteros saltillenses, el serpentinero Carlos Morales de los Saraperos de Saltillo y el receptor Daniel Sánchez de los Pericos de Puebla, una batería que podría darse en la liga de la costa.

Los Charros de Jalisco, por su parte, anuncian dos incorporaciones de la capital coahuilense con talento de sucursales ligamayoristas. El receptor Santiago Chávez de los Marlins de Miami, con experiencia en la novena jalisciense, y el outfield Fernando Villegas, de la organización de los Piratas de Pittsburgh.

Javier Ignacio Mireles sorprendió a propios y extraños, y pese a la poca actividad registrada con los Saraperos de Saltillo en el verano, logró hacer el equipo con los Tomateros de Culiacán, en apenas su segunda pretemporada con la novena guinda.

Fabricio Macías con los Águilas de Mexicali, perteneciente a los Piratas de Pittsburgh, y Daniel Cruz con los Sultanes de Monterrey, cierran la lista de los peloteros saltillenses que tratarán de brillar
en el beisbol invernal mexicano.















Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png