×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Salud no tiene precio: Alvarado

Servicios de traslado tampoco se cobran...

Imprimir
Salud no tiene precio: Alvarado
Escuchar Nota


Allende, Coah.- La preservación de la salud y salvar la vida de un ser humano en situaciones de emergencia son acciones que seguirán gratuitamente para beneficio de la población, afirmó el alcalde Antero Alvarado Saldívar.

Como lo estableció desde el primer día que asumió la administración municipal, no se cobra ningún centavo a los pacientes o sus familiares cuando se les traslada a un hospital.

Manifestó que se cuenta con un equipo competente para prestar primeros auxilios en cualquier circunstancia, es decir, así sea por accidente automovilistico, casero o por alguna enfermedad que requiera un urgente traslado a cualquier hospital de la región.

Anteriores administraciones adolecieron de la falta de atención a la población por no contar con un equipo adecuado de ambulancia y paramédicos, e incluso lucraron con el traslado, de lo contrario no prestaban el servicio.

En el presente gobierno municipal esa fue la consigna atender de inmediato a toda persona que requiera de primeros auxilios y traslado gratuito cuando su vida está en peligro.

Antero Alvarado, se comprometió a seguir con esta política humanitaria de velar por la salud y la vida de los habitantes de Allende, en ese sentido, no escatimarán recursos para atender cualquier contingencia que ponga en riesgo a la propia comunidad.

“Al final del camino, la realidad es que la vida no tiene precio”, concluyó el alcalde.


Compromiso

Desde el inicio de la administración, los servicios de salud no tienen costo en Allende.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}