×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Salvador Zerboni recordó el bochornoso día que su mamá conoció a Alejandra Guzmán

Salvador Zerboni recordó su relación con Alejandra Guzmán y cuando su mamá conoció a la cantante.

Imprimir
Salvador Zerboni recordó el bochornoso día que su mamá conoció a Alejandra Guzmán
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El actor Salvador Zerboni es conocido por ser un galán de telenovelas, quien ha tenido relaciones con varias famosas como Livia Brito, quien hace poco tuvo un problema con un fotógrafo, además también mantuvo un noviazgo con Ana Layevksa y Alejandra Guzmán.

En el programa El minuto que cambió mi destino, el actor platicó más a fondo cómo comenzó su relación con la cantante, quien es mucho mayor que él. Además también compartió el momento en que su mamá conoció a Alejandra Guzmán.



“Anduvimos un rato, empezamos en un amor de verano, yo iba en la prepara y fue como dos o tres semanas en Acapulco y me quede con ella en un departamento de mis papás porque ella se había acabado de separar de un novio o esposo, no recuerdo”, comentó el actor.


Mencionó que, en ese tiempo, Alejandra Guzmán se quedó en la casa de Salvador Zerboni, pero el actor le ocultó que no vivía solo y que en realidad era la casa de sus padres.

“Mis papás viajaban mucho los fines de semana y le digo que se viniera y tras, que llegan mis padres un día antes. Ya te imaginaras, tremenda trifulca, creo que mi mamá la sacó de los pelos”, recordó Salvador Zerboni.


Ver esta publicación en Instagram

#workday

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el



Salvador Zerboni comentó que en cuanto su mamá vio a la cantante le comenzó a reclamar por estar con su hijo.

“Mi mamá dijo: '¿tú qué haces aquí? Mi niño bonito, tú eres una no sé qué', Alejandra es más grande que yo, como 10 años”, dijo.


Salvador Zerboni contó conoció a Frida Sofía y que no se enamoró de Alejandra y que la pasó bien el tiempo que estuvo con ella.

“No me enamoré de ella, me enamoré de una rockstar que era muy divertido, yo empezaba a tomar y vi muchas cosas con ella, los ambientes pesados y drogas, ahí la probé por primera vez y no se me hizo vicio”, mencionó Salvador Zerboni.




El actor añadió que terminó con Alejandra Guzmán por el estilo de vida que llevaba en ese momento.

“Estábamos cenando y llegó Polo Polo, Rafa Herrerias y otros amigos, se empezaron a hacer de balazos porque traían bronca con Enrique Guzmán y yo le quité las llaves del coche y me salí. Los guarros pasaron después por el coche y no quise saber más de ella, ya no era para mí y ya no estaba divertido”, añadió.




Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}