×
hace 4 semanas
[Futbol]

Salvan los Diablos su invicto

Deportivo Reales no logró mantener la ventaja de 2-0 y al final se marchó del campo con dos hombres menos y con la derrota por 4

Imprimir
Salvan los Diablos su invicto
Acuña, Coah.- A poco estuvo Deportivo Reales de brindar la sorpresa de la jornada tras lograr complicarle la situación en el terreno de juego a Diablos, ya que durante más de 45 minutos estuvo en la cuerda floja el invicto de la temporada, sin embargo, 2 expulsiones del cuadro visitante dieron la oportunidad a los “blancos” de dar la vuelta.

Luego de contar con una ventaja en el partido de 2-0, Reales pintaba para obtener un triunfo importantísimo ante el líder, pero la polémica arbitral volvió a hacerse presente en el encuentro tras darse dos expulsiones.

Durante la primera mitad no se contó con la caída de la anotación, ya que ambos equipos estuvieron presentes en el arco contrario con llegadas clave que al final no lograron ser capitalizadas por sus delanteros, quienes contaban con la mecha mojada marchando al medio tiempo con la cuenta en blanco en la pizarra.

Al regreso del descanso quien logró conectar el primer golpe fue Reales, quien en un trazo largo por la banda izquierda, Daniel Martínez arribó al arco rival de manera solitaria definiendo por encima del guardameta dando de manera sorpresiva la ventaja para la visita. Minutos más tarde nuevamente Reales se iría al frente con la caída de la segunda anotación a su favor.

Las acciones y la polémica no culminaron ahí, debido a que pesar de la ventaja de Reales se quedaría con dos jugadores menos en el terreno de juego quedando con inferioridad numérica en el campo. Diablos con cuadro completo explotó a sus delanteros quienes no dieron perdón alguno logrando en par de ocasiones la anotación Jesús Zavala y Fernando Naipe para cerrar la pizarra 4-2 y mantener aún el invicto.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png