×
hace 1 mes
[Local]

Salvaron médicos de Clínica 7 a su esposo

Agradece atenciones y entusiasmo del personal en la primera línea de la batalla

Imprimir
Salvaron médicos de Clínica 7 a su esposo
La señora Celina Alvarado destacó las atenciones que su esposo Saúl García recibió por parte de personal del IMSS.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Celina Alvarado, cónyuge de un paciente Covid recuperado, Saúl García, externó públicamente su agradecimiento al personal del IMSS que atendió a su esposo, y confirmó que quiso postularlos para la Condecoración Miguel Hidalgo, pero no pudo hacerlo por las fallas en el sistema de la presea.

“La plataforma para votar nunca estuvo activa, yo lo chequé dos veces, porque quise nominar a los médicos y enfermeros que atendieron a mi esposo en la Clínica 7 del IMSS”, mencionó la ama de casa.

“Claro que les hace falta el reconocimiento”, reiteró, “por parte del gobierno y por parte de nosotros los pacientes”.

“Yo sólo quiero plasmar mi sentir, porque sí fue verdad”, insistió la entrevistada. “Mi esposo estuvo internado 11 días, al igual que mi suegra, que estuvo cinco días internada”.

“Créeme que a diferencia de mucha gente que se expresa mal del IMSS, yo te puedo decir que si no es por ellos -el ánimo, el entusiasmo, inclusive te hablan de Dios y ellos mismos están muy de la mano de Dios, porque también son sus vidas, las de sus familias, las que están en riesgo- los pacientes no saldrían adelante”, recalcó.

“Yo sólo te puedo decir que tengo mi admiración y respeto para el personal médico, enfermeras del IMSS, entre los que me gustaría mencionar, son al enfermero Jesús Hernández Cortés, al enfermero Ángel, la enfermera Iris, la enfermera Estrella y a la doctora Ibarra, también al doctor Góngora”, recalcó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}