×
hace 1 mes
[Seguridad]

Salvaron su vida por usar cinturón

La tragedia se registró tras regresar de una fiesta.

Imprimir
Salvaron su vida por usar cinturón
La Fiscalía señala que el accidente que se registró el pasado fin de semana fue por exceso de velocidad.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El accidente que de registró el pasado fin de semana, en donde runa joven perdió la vida, y dos más terminaron con lesiones mínimas, se registró por el exceso de velocidad con el que se desplazaba su conductora.

De acuerdo a información proporcionada por la fiscalía, tras realizar algunas pruebas periciales en el vehículo en el que perdió la vida la joven Gabriela Sarahí Rodríguez Solar, establecieron que el factor principal fue el exceso de velocidad con el que se desplazaban.

En dicho accidente que se registró sobre el camino a puente Negro, cuando regresaban de una reunión en aquel lugar, viajaban también Valeria Hernández y José Antonio Rodríguez Flores los cuales terminaron con golpes mínimos.

De acuerdo a la fiscalía estás personas al no tener lesiones de gravedad fueron dadas de alta luego de estar unas horas en diversos hospitales en la Región Carbonífera.

El joven que viajaba en el vehículo con Gabriela y Valeria les comentó a los agentes policiacos que se desplazaban de puente Negro a Sabinas, pero su amiga conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, e incluso consumiendo bebidas embriagantes, por lo que al llegar a una curva perdió el control del automóvil y terminó volcando.

José Antonio Rodríguez Flores, indicó que él y Valeria, llevaban puesto el cinturón de seguridad, cosa que Gabriela no usó, por lo que al sufrir el accidente terminó con medio cuerpo fuera del vehículo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}