×
hace 3 semanas
[Junkies]

Samsung lanzará teléfono edición Kylo Ren para los fans de Star Wars

Saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 13 de diciembre

Imprimir
Samsung lanzará teléfono edición Kylo Ren para los fans de Star Wars
Sin embargo, si vives en México no podrás comprar el Samsung Galaxy Note 10 Plus de Star Wars | Foto: Especial
Ciudad de México.- Samsung se quiere unir a la fiebre del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker y lanzará una edición especial del Galaxy Note 10 Plus, inspirada en Kylo Ren, el villano de la nueva trilogía, y que costará mil 299 dólares (25 mil pesos aproximadamente).

De acuerdo con The Verge, el nuevo Samsung Galaxy Note 10 Plus de Star Wars saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 13 de diciembre e incluirá una S Pen con forma de espada láser roja, un logo de la Primera Orden en la parte trasera del celular, una caja y funda temática de Kylo Ren y unos Galaxy Buds con una caja roja.



Samsung anunció que el celular también incluirá fondos de pantalla, animaciones, íconos y sonidos exclusivos de Star Wars. Además, los que compren el Galaxy Note 10 Plus también recibirán una medalla de metal de Kylo Ren.

Sin embargo, si vives en México no podrás comprar el Samsung Galaxy Note 10 Plus de Star Wars, ya que el celular sólo estará disponible en Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea del Sur, Noruega, Rusia, España, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.


Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
similares