×
hace 5 años
[IMSS]

Sancionan a trabajadores del IMSS

Tan sólo en Saltillo, alrededor de 150 trabajadores del Seguro Social habrían sido sancionados por la dirigencia sindical

Imprimir
Saltillo, Coah.- Tan sólo en Saltillo, alrededor de 150 trabajadores del Seguro Social habrían sido sancionados por la dirigencia sindical por supuestos ataques en redes sociales en contra de su dirigente, Marco Fuentes López.

Así lo denunciaron trabajadores reunidos en el acceso a las oficinas sindicales, quienes dijeron ser objeto de represalias por parte de la dirigencia.

Pidiendo guardar el anonimato, los trabajadores aseguraron haber sido citados para recibir sanciones e inculparse de conductas que no han cometido porque vía internet se critica fuertemente la actuación de Marco Fuentes al frente de esta sección sindical.

“Están sancionadas 150 personas tan sólo en Saltillo, sin contar al resto del estado. Todos los que apoyamos al compañero Salvador Medina sumamos mil 800 días de suspensión de labores; nos perjudican el sueldo, antigüedad y los derechos políticos durante los próximos cuatro años”, sostuvo la fuente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png