×
hace 6 meses
[Seguridad]

Sangrienta riña familiar

Con el pico de una botella un sujeto hirió a su propio familiar en una feroz reyerta en la localidad de San Alberto

Imprimir
Sangrienta riña familiar
Mario Alberto Peña González fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides.
Progreso, Coah.- Con el pico de una botella un sujeto hirió a su propio familiar en una feroz reyerta en la localidad de San Alberto la madrugada de ayer, siendo transferido el herido a Monclova.

Mario Alberto Peña González de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de San Alberto, es quien fue internado de urgencia en el Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Aproximadamente a las 06:30 horas las autoridades acudieron al nosocomio luego del reporte de una perdona herida por arma blanca.

Los sabuesos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de lo ocurrido y fueron enterados que el ataque sucedió entre familiares.

El lesionado, quien presentaba una herida de varios centímetros en abdomen, explicó todo se originó en su casa tras una disputa con un pariente.

El tipo quebró una botella y con el pico le tiró tajo a matar. Los demás presentes calmaron los ánimos y en vehículo particular lo trasladaron a Monclova debido a la hemorragia que tenía.

Una vez restablecido interpondrá la formal denuncia en contra de su contrincante por el delito de lesiones y lo que resulte.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png