×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Sanitizan camiones luego de cada viaje en Ramos Arizpe

Para reducir riesgos de contagio por coronavirus las unidades son rociadas con sanitizante con mucha frecuencia

Imprimir
Sanitizan camiones luego de cada viaje en Ramos Arizpe
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La Dirección de Ecología Municipal diariamente sanitiza entre 300 y 320 unidades del transporte urbano, para reducir el riesgo de contagio de coronavirus entre los usuarios, operadores y sus familias. 

Los microbuses son rociados en cada vuelta que realizan, en la base ubicada por el sector de Urbi-Villa, con el objetivo de disminuir la posibilidad de contagio del Covid-19.

José Antonio Rogelio Cisneros, subdirector de Ecología Municipal, explicó que dan cobertura a las cinco rutas urbanas que dan servicio a la población.

Las combis de las rutas Mirador, Analco y Los Pinos, Valle Poniente son sometidas a un proceso de limpieza profunda en esa base. La ruta Blanca Estela es higienizada en su base por el rumbo de Los González.

“Estas labores que realizamos consisten en sanitizar los camiones de las rutas de aquí de Ramos, todos los días los compañeros están sanitizando los camiones; llega un camión, se sanitiza, y a la siguiente vuelta otra vez para tratar de evitar los contagios del virus que nos está afectando a todo el mundo.

Sanitizar las unidades da tranquilidad a los choferes, a sus familias y a los pasajeros.

Desde finales de marzo pasado, luego de decretarse la cuarentena por la pandemia, la mantendrán hasta que las autoridades sanitarias consideren seguir con la sanitización.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}