×
hace 1 mes
[Coahuila]

Sanitizan en filtro de la presidencia

El buen juez por su casa empieza y en la presidencia el personal del departamento de Atención Ciudadana...

Imprimir
Sanitizan en filtro de la presidencia
A diario se sanitiza a las personas que acuden a la presidencia.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- El buen juez por su casa empieza y en la presidencia el personal del departamento de Atención Ciudadana, sigue al pie de la letra las indicaciones de sanitizar de pies a cabeza a los ciudadanos antes de ingresar al edificio a realizar sus trámites.

Maribel Peña Amador, directora de Atención Ciudadana, indicó que desde el inicio de las restricciones a los comercios y dependencias públicas, el alcalde Antero Alvarado Saldívar giró instrucciones para colocar un filtro sanitario en el acceso al edificio municipal.

Hombres y mujeres de manera individual y por separado que acuden a gestionar servicios en las oficinas de la tesorería, Sedesol, Obras Públicas, Servicios Primarios, Secretaría del Ayuntamiento o área de regidores, son sanitizados.

Además de ello se les toma la temperatura corporal, se les aplica gel antibacterial en sus manos y obviamente deben traer puesto el cubrebocas, además de recomendarles guardar sana distancia con los funcionarios durante su breve visita.

Maribel Peña manifestó que una vez pasado por el control sanitario se les canaliza a la dependencia, donde serán atendidos por personal que se encuentra igualmente protegido.

Se reiteró que se trata de medidas de protección para salvaguardar de cualquier contagio del coronavirus a la población y desde luego a los servidores públicos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}