×
hace 1 mes
[Coahuila]

Sanitizan iglesias; hoy reabren puertas

Ante el inicio de las misas con participación de fieles que hoy se reinician en las parroquias de Múzquiz...

Imprimir
Sanitizan iglesias; hoy reabren puertas
Personal del Ayuntamiento sanitizó ayer iglesias que este día, reabrirán sus puertas.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Ante el inicio de las misas con participación de fieles que hoy se reinician en las parroquias de Múzquiz, las autoridades realizaron labores de sanitización de los templos durante toda la mañana de este sábado a fin de que el ingreso de las personas que asistan sea seguro y evitar contagios, como parte del programa contra el Covid-19.

Ayer personal de Servicios Primarios y Protección Civil, realizaron las labores de sanitización desde temprana hora, bajo la supervisión de sus directores, Armando Santos y el ingeniero Víctor Guajardo Loo, respectivamente.

Informaron que estas acciones básicas en la reapertura de los templos son una parte de las acciones preventivas a las que deberá someterse la reactivación de muchas actividades, además de las que ya anunciaron los párrocos para que los fieles cumplan con todas las medidas necesarias antes de ingresar y participar en las misas.

Se ha dicho claro que lo importante es que la gente se mantenga en su casa, pero que quienes quieran asistir acatarán las reglas que se han dispuesto y serán vigiladas en el caso de las iglesias por los párrocos encargados de cada templo para evitar que se tomen medidas drásticas y que se continúen celebrando las misas con una asistencia inicial de 30 por ciento.

Cabe destacar que el personal que se encargó de la sanitización de las parroquias, usó equipo especial para la aplicación de los químicos y así los edificios estén listos para este día.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}