×
hace 1 mes
[Coahuila]

Sanitizan iglesias y comercios

Llega personal de Ciudad Acuña para fortalecer las labores.

Imprimir
Sanitizan iglesias y comercios
Realizan campaña de sanitización en la parroquia Santa Rita de Casia.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- Una brigada de vectores de la Secretaría de Salud con el apoyo del municipio a través de Protección Civil y Seguridad Pública, intensificaron la sanitización y desinfección en las plazas, edificios públicos, restaurantes y comercios para prevenir posibles contagios el Covid-19.

Gracias a las gestiones del alcalde Xavier de Hoyos Perales, la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria 02 con sede en Ciudad Acuña, envió personal con equipo protector para realizar una completa fumigación en todos los establecimientos comerciales y públicos del municipio.

Personal de Protección Civil al mando de Raúl Garza Tron y con el apoyo de las unidades del Mando Único de Seguridad, se encargó de guiar y dirigir al cuerpo de sanitizadores para realizar con eficacia esta labor.

En edificios como la Presidencia Municipal, la plaza, el casino, la iglesia, restaurantes, gasolineras, comercios en general, entre otros sitios, fueron fumigados con una sustancia química de hipoclorito de sodio, la cual no es tóxica para los humanos ni los animales, pero sí muy efectiva para destruir bacterias y virus.

La fumigación se llevará a cabo las veces que sean necesarias hasta el último rincón de la ciudad para evitar que el virus prolifere y se propague rápidamente.

El llamado de las autoridades municipales es cada vez mas enérgico para que los miembros de las familias permanezcan en sus casas, salvo que estén obligados por cuestiones labores, algún trámite prioritario, compra de víveres y medicinas.

Se pidió respetar la cuarentena para evitar que la pandemia cause estragos en la salud y la vida de los morelenses.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 12 horas
[Negocios]
hace 11 horas
[Deportes]
hace cerca de 11 horas
[Local]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
{/exp:ce_cache:it}