×
hace 2 meses
[Saltillo]

Sanitizan más unidades de taxis con apoyo del diputado Jaime Bueno

Bueno Zertuche, señaló que estas acciones se realizan simultáneamente con actividades en diferentes colonias de Saltillo

Imprimir
Sanitizan más unidades de taxis con apoyo del diputado Jaime Bueno
Foto: Zócalo | Kevin Carranza
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- A tres meses de iniciadas las labores de sanitización en unidades del servicio público de alquiler, como medida de apoyo para frenar los contagios de Covid-19, el diputado local Jaime Bueno Zertuche dio a conocer que hasta el momento se han sanitizado más de mil 500 vehículos de forma gratuita. 

“Después de acudir a colonias surgió la idea de apoyar a nuestro amigos taxistas. Con gusto nos organizamos para cuidarlos, porque todos los días están expuestos a un contagio, y también cuidar a la ciudadanía que hace uso de este servicio para trasladarse a cualquier lado” señaló el diputado local. 




Simultáneo

Bueno Zertuche, señaló que estas acciones se realizan simultáneamente con actividades en diferentes colonias de Saltillo, pues a petición de la misma ciudadanía, se han sanitizado más de 700 espacios públicos dentro de los que destacan comercios, templos, plazas públicas, entre otros. 

De acuerdo con los taxistas, los trabajos de sanitización tienen un costo aproximado de 450 pesos por unidad en el mercado, por lo que el apoyo brindado a los trabajadores del volante además de ser una protección a su salud, es un respiro a los bolsillos de los ruleteros. 

Contacto

El diputado local continúa ofreciendo el servicio mediante los números de contacto 844 296 5527 y/o 844 3626914, donde se puede agendar la sanitización de unidades o diversos comercios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}