×
hace 1 mes
[Local]

Sanitizan unidades de la ruta Primero de Mayo

Con el fin de brindar seguridad y confianza a los usuarios del transporte público.

Imprimir
Sanitizan unidades de  la ruta Primero de Mayo
Fueron 25 unidades de la ruta Primero de Mayo las que fueron sanitizadas la mañana de ayer.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con el fin de brindar seguridad y confianza a los usuarios del transporte público, ayer se llevó a cabo la sanitización de las 25 unidades que cubren la ruta de la colonia Primero de Mayo, el director de Transporte y Vialidad, Mario Garza, dijo que la sanitización se llevará a cabo en las 12 rutas de transporte que hay en Monclova.

Fue a las 6:30 de la mañana cuando el personal encargado de sanitizar las unidades, subieron a cada uno de los microbuses que estaban listos para iniciar actividades, a los que desinfectaron principalmente en las superficies con las que comúnmente el pasaje tiene contacto, como pasamanos y asientos.

El funcionario dijo que es importante que los usuarios también pongan su parte aplicando las medidas de prevención, como usar el cubrebocas al abordar las unidades y utilizar el gel antibacterial, hacer caso de estas recomendaciones es evitar que el virus pueda ingresar a su organismo cuando se toquen los ojos o boca.

“Comenzaron con la ruta de la Primero de Mayo, pero la sanitización se llevará a cabo en cada una de las 12 rutas que hay en Monclova, antes de que salgan a ruta, es decir a las 6:30 de la mañana, para que se saniticen al cien por ciento todas las unidades”, reiteró.

Señaló que en esta campaña de sanitización también abarcará los taxis, que al igual que los camiones urbanos, diariamente tienen contacto con cientos de usuarios y cualquiera de ellos podría ser un caso positivo asintomático, es ahí donde radica la importancia de sanitizar toda aquella unidad que preste servicio de transporte a la ciudadanía.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}