×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Sanitizan unidades de transporte público

Las unidades de transporte son sanitizadas desde su salida y regreso...

Imprimir
Sanitizan unidades de transporte público
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Para seguir prestando el servicio a la ciudadanía, concesionarios del transporte público realizaron la sanitización de las unidades junto a la coordinación de Transporte Público Municipal, informó Ramiro de León Trejo titular de la dirección.

“Estamos sanitizando las unidades del transporte colectivo y las de taxis, esto se realiza al salir de las bases se limpia lo que son pasamos, asientos y tanto al subir como bajar se les brinda gel antibacterial a los usuarios” declaró Ramiro de León Trejo.

El coordinador de Transporte Público Municipal dio a conocer que con la finalidad de que la ciudadanía se mantenga en resguardo, se amplió el lapso de salida de las unidades de transporte público y urbano.

“Pedimos la comprensión de la ciudadanía por el nuevo lapso que se pidió para la salida tanto de las combis como de los transportes Campante, los cuales ahora los primeros que saldrán cada 20 minutos, mientras que las otras cada 30 minutos” señaló el entrevistado.

También declaró que de momento no se ha acordado con los concesionarios el aumento o disminución del pasaje de las unidades de transporte colectivo, esto con relación a la baja que ha tenido la gasolina.

Por último comentó que el uso del transporte colectivo disminuyó hasta un 75%, esto como efecto de la cuarentena que pasa la ciudad por la pandemia que existe a nivel mundial sobre el Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}