×
hace 1 mes
[Local]

Santa desata la emoción en los Súper Gutiérrez

El simpático personaje visitó las tiendas de San Buena, Múzquiz y Barroterán

Imprimir
Santa desata la emoción en los Súper Gutiérrez
Santa consintió a los niños y recibió sus cartitas para Navidad
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- El invierno llegó y con él Santa Clós a los centros comerciales Súper Gutiérrez de San Buenaventura, Múzquiz y Barroterán, donde decenas de niños pudieron tomarse una fotografía con este personaje y entregarle su carta para esta Navidad, además de recibir premios y sorpresas por parte de esta tienda.

Continuando las acciones en favor de los clientes y consintiendo a los visitantes frecuentes se rindió esta actividad que estuvo recorriendo los diferentes municipios por donde se encuentra las tiendas Gutiérrez, presentando una convivencia con el personaje y los niños que fascinados lograron estar un momento y tomarse la foto con Santa.

Desde bolsas de dulces, pelotas y otros regalos se les entregó a los asistentes, quienes en compañía de sus padres fueron testigos de la llegada de la Navidad y con ella Santa Clós.
Los niños recibieron con gran algarabía al personaje para posteriormente ser testigos de un baile realizado por sus duendes, para finalmente pasar a tomarse la foto del recuerdo en el trineo, recibiendo a la vez un detalle por parte de los centros comerciales Súper Gutiérrez.


Imprimir
te puede interesar