×
hace 1 mes
[Seguridad]

Saquea casa y daña ataúd… ¡en velorio!

Sexagenario se cuelga de barda y lo encuentra una hermana

Imprimir
Saquea casa y daña ataúd… ¡en velorio!
Las autoridades dieron fe del deceso la mañana de ayer en el Fraccionamiento 288.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Pendiendo de un cordón en plena vía pública fue encontrado el cadáver de un sexagenario por su hermana en el Fraccionamiento 288, al oriente de Monclova la mañana de ayer, y hasta el momento se desconoce el porqué decidió suicidarse.

El finado en vida respondía al nombre de Filomeno Gómez Gómez, contaba con 63 años de edad y vivía en la calle Francisco Javier, número 1726, del sector antes mencionado.

Ayer poco antes de las 10:30 horas, las autoridades se desplazaron a la dirección señalada, pues se reportaba el suicidio de una persona y efectivamente el cadáver pendía del cuello atado a un cable verde, en posición de cuclillas siendo descubierto por su hermana Mayra, quien dio aviso en busca de auxilio.

A pocos metros se hallaba una mujer que lloraba desconsoladamente y dijo ser la ex pareja de Filomeno, quien dio los generales del occiso y dijo desconocer del porqué se mató.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las averiguaciones, además que no dejó recado póstumo, el cable estaba atado a la barda perimetral de la casa.

Nadie se explicaba la decisión del sexagenario cuyo cuerpo fue transferido a una agencia funeraria de la localidad para la necropsia de ley una vez que las autoridades dieron fe del deceso.

Vecinos reportan atraco


Justo cuando el cuerpo de su ex pareja era velado, una mujer acudió a la casa que compartían y la saqueó, además de acudir a la funeraria y causarle daños al féretro al arrancarle la tapa.

El inédito hecho ocurrió durante la tarde de ayer. Lidia Castro, sobrina del difunto Filomeno Gómez, informó a Zócalo Monclova que el robo fue en un domicilio de su propiedad ubicado en la colonia 288, mientras ella y sus familiares se encontraban en el velorio.

La denunciante explicó que fueron vecinos del lugar los que les informaron sobre el atraco, mostrándoles un vídeo donde se ve a Juanita Yadira Díaz, ex esposa de Filomeno, sustrayendo los muebles de su domicilio.

Lidia mencionó que no conformes con robar su propiedad, Juanita y sus hijos, llegaron a la funeraria y dañaron el féretro de Filomeno Gómez, quien decidió salir por la puerta falsa durante la mañana del lunes.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}