×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Saquean 100 buzones del sector Rosita Valley

Es algo muy serio y oficina postal ha pedido apoyo de la comunidad para dar con los responsables...

Imprimir
Saquean 100 buzones del sector Rosita Valley
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Tras surgir un nuevo hecho vandálico que derivó en robo de correspondencia y objetos de valor, la oficina postal de esta ciudad ha registrado afectaciones en más de 100 buzones, de acuerdo con lo que informó el encargado Alfredo Contreras.

Al considerar lo anterior un verdadero problema, el encargado de la institución federal dijo que además de las intervenciones de autoridades locales, estatales y federales, se están dirigiendo a la comunidad para que aporte cualquier dato que pueda servir en la investigación.

Incluso, puso a disposición el teléfono 830 773 3210 y el correo personal .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)., a donde la comunidad podrá enviar su información con la seguridad de que será todo confidencial.

Y es que dijo, los responsables causaron ahora destrozos en la calle Chuck Wagon, en Rosita Valley, y tomando en cuenta los actos cometidos en Pueblo Nuevo, es mucha correspondencia la dañada pero también lo que lograron robarse.


A detalle

De ser arrestados, los delincuentes enfrentarían multas de más de 10 mil dólares y hasta 5 años de cárcel


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}