×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Saquean 12 autos en empresa Bimbo

Sospechan presencia de banda de ladrones de autopartes

Imprimir
Saquean 12 autos en empresa Bimbo
Uno de los vehículos lo encontró su dueño con cuatro piedras en lugar de llantas.
Frontera, Coah.- Burlándose de nueva cuenta de las autoridades, una banda de ladrones de autopartes saqueó la tarde de ayer 12 vehículos en el estacionamiento de una empresa ubicada en la zona industrial, sin que nadie pudiera verlos y al grado de llevarse de uno de los vehículos los cuatro neumáticos.

El robo fue una desagradable sorpresa para los empleados de la empresa Bimbo, cuando al terminar su jornada de trabajo y querer irse a casa, descubrieron que los amantes de lo ajeno habían abierto un total de 14 vehículos, de los cuales lograron saquear una docena.

Fue poco antes de las cinco de la tarde que los afectados llamaron al 911 para pedir ayuda, arribando a la calle De los Hornos, cerca del libramiento Carlos Salinas de Gortari, oficiales de la Policía Municipal y agentes ministeriales, que pese a buscar en las inmediaciones a los responsables, no pudieron encontrarlos.

Los ladrones, de quienes se sospecha son los mismos que la semana pasada saquearon más de 20 vehículos en los estacionamientos de diversas empresas en Monclova, se llevaron acumuladores, autoestéreos, diversas autopartes y hasta las 4 llantas de un carro que dejaron montado sobre un mismo número de piedras.

La presencia de una banda “profesional” de ladrones de autopartes en la región, que opera sin ser vista, está generando mucha preocupación entre trabajadores, empresarios y comerciantes, ya que son sus víctimas los estacionamientos más grandes; y a una semana del primer golpe las autoridades no han podido detenerlos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png