×
hace cerca de 5 meses
[Torreón]

Saquean cargamento de leche de tráiler volcado

El accidente ocurrió por el exceso de velocidad

Imprimir
Saquean cargamento de leche de tráiler volcado
Torreón, Coah.- La madrugada de este domingo se registró la volcadura de un tráiler que transportaba producto lácteo en la ciudad de Torreón, y tras el accidente se presentaron actos de rapiña por parte de ciudadanos que circulaban por la zona.

El reporte sobre los hechos se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, cerca de las 2:40 de la madrugada de este domingo.

La unidad siniestrada es un tractocamión de la marca International blanco, con placas de circulación 615-04-41 del Servicio Público Federal.

Según los primeros peritajes, el tráiler se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) y en la curva que conecta esta vialidad con la carretera Torreón-Matamoros, la unidad terminó volcada sobre su costado derecho.

Las corporaciones que acudieron a tomar conocimiento del hecho informaron que fue debido al exceso de velocidad y al peso de la carga que se originó el accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a un hombre que se identificó como Ricardo “N”, de 43 años, quien presuntamente conducía la unidad.

También fue revisada una mujer identificada como Marisol, de 39 años, misma que viajaba como acompañante, y quien por fortuna no requirió hospitalización.



Rapiña


Luego del accidente, la caja del tráiler resultó dañada y el producto terminó esparcido por la carpeta asfáltica.

Lo anterior provocó que algunos de los ciudadanos que circulaban por el lugar tomaran los lácteos que no se habían dañado y los subieran a sus vehículos.

El accidente provocó una intensa movilización de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad acudieron a resguardar el área tras el reporte de rapiña.

El personal de Fuerza Coahuila fue el encargado de realizar los peritajes correspondientes y de tomar conocimiento de los hechos.

También se requirió la presencia de los bomberos de la Estación Amistad, los cuales arribaron al sitio a bordo de la máquina de ataque rápido número 29.

Cabe mencionar que la vialidad fue cerrada a la circulación vehicular por espacio de seis horas, ya que fue necesario utilizar varias grúas industriales para retirar el tráiler.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png