×
hace cerca de 5 meses
[Deportes]

¡Saquen las botas! Regresan los mejores

La PBR México vuelve a la capital coahuilense prometiendo ser, de nueva cuenta, uno de los mejores rodeos de todo el país

Imprimir
¡Saquen las botas! Regresan los mejores
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo.- Regresa a Saltillo la PBR México con una producción que promete ser de lo mejor, así como el traer a los mejores vaqueros de todo el país, así como algunos del extranjero que engalanen este evento.

Será a finales de junio cuando se lleve a cabo este famoso evento, el cual es denominado Challenge Tour Lucas Oil y tendrá parada en la Ciudad Más Vaquera de México, por la aceptación que tiene en la capital coahuilense.

El sábado 29 de junio se llevará a cabo este espectáculo de monta de toros profesional, teniendo como escenario la Arena 8 Segundos, localizada a un costado de los terrenos de la Feria.

De acuerdo con la organización, el espectáculo será por la noche, comenzando a las 20:00 horas, según lo previsto.

Se anuncian 30 montas profesionales con vaqueros de alto nivel, la mayoría procedentes de México, aunque estarán presentes de cinco países distintos.

Los boletos ya están a la venta y se pueden conseguir en las tiendas Reinning y Jr. Sombreros, o bien en http://www.ticketmodelo.com.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png