×
hace 5 meses
[Béisbol]

Saraperos, ¡de mal en peor!

Tras un arranque prometedor, ahora los Saraperos suman ya seis series perdidas de forma consecutiva

Imprimir
Saraperos, ¡de mal en peor!
Zócalo | Eliud Reyes
Saltillo, Coah.- Duelazo de pitcheo el protagonizado por Kelvin Marte y José Valdez hasta el séptimo rollo, sin embargo, los Rieleros de Aguascalientes respondieron en el episodio de la suerte para derrotar a los Saraperos de Saltillo por pizarra final de 5-3.

El Sarape rompió el cero hasta el quinto rollo con ella a la segunda base de Sergio Burruel que trajo al plato a Rainel Rosario, la única carrera que cayó en los primeros dos tercios del juego.

Kelvin Marte había colgado argollas hasta el séptimo rollo, sin embargo, Carlos Rodríguez igualó las acciones con cuadrangular en solitario, su tercero de la campaña, para arruinar la joya de pitcheo del dominicano.

Marte dejó hombre de herencia en el séptimo, dándole ingreso a Mario Meza, mismo que falló en su labor de relevo al permitir dobletes de Richy Pedroza y Michael Wing, que construyeron un rally de cuatro, el cual marcó la diferencia del juego.

La Nave Verde trató de venir de atrás luego de timbrar par de carreras en el séptimo y noveno rollo, con los cuadrangulares solitarios de Christian Zazueta y Sergio Burruel, no obstante, la reacción fue insuficiente para que Saltillo evitara su sexta serie perdida de forma consecutiva.

Kelvin Marte cargó con la derrota en labor de seis entradas en donde permitió cinco hits para dos carreras limpias, otorgó cuatro pasaportes y ponchó a seis enemigos; Mario Meza tuvo un trabajo de dos tercios de entrada donde recibió tres hits para tres limpias, que terminaron por ser el acabose de los Saraperos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png