×
hace 1 mes
[Beisbol]

Saraperos de Saltillo arman equipo de miedo; alistan soldados

Dan los Saraperos a conocer su lista de invitados al campo de entrenamientos

Imprimir
Saraperos de Saltillo arman equipo de miedo; alistan soldados
Foto: Especial
Escuchar Nota


Gerardo Alvarado / Gerardo Arancivia | Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo tienen una larga lista de peloteros que podrían vestir la casaca verde en la temporada 50 de su historia en le circuito profesional, mientras otros deberán buscar, más adelante, oportunidad en otra novena.

Son 60 los peloteros, entre veteranos y novatos, los que buscarán un lugar en la novena saltillense en el campo de entrenamiento, por lo que se espera una dura pelea entre todos por llenarle el ojo al mánager Roberto “Chapo” Vizcarra.

El campo de entrenamiento se abre el 2 de marzo en la ciudad, por lo que falta menos de una semana para el arribo de los peloteros.

En la lista aparecen peloteros de renombre, como es el caso del lanzador Félix Dubront, en calidad de extranjero, también está Serigo Mitre, Raúl Zoe Carrillo, Rafael Martín, Mario Meza, entre otros.

De los bateadores están Henry Urruitia, pelotero que hizo estragos la bola a lo largo del torneo, siendo una pieza importante en un cambio hecho con Tijuana y fue de lo mejor para Saltillo.


Novedades

Una de las novedades es la presencia del cubano Dariel Álvarez, quien en días pasados reveló en redes sociales que no había llegado a un acuerdo con la directiva sobre su contrato, lo que puso en duda su continuidad con el equipo; todo indica que las aguas se calmaron y el MVP de la Liga Mexicana del Pacífico será parte del plantel.

Los Saraperos de Saltillo han convocado a rueda de prensa hoy en las inmediaciones del parque Madero, donde se anunciarán los pormenores de la pretemporada 2020, la cual ya cuenta con su lista de invitados que buscarán formar parte del 50 aniversario del Sarape en la LMB.


Los extranjeros

La Nave Verde contará con nueve extranjeros que pelearán por siete plazas disponibles para el arranque de campaña, con la posibilidad de las naturalizaciones de Josuan Hernández y Juan Apodaca, quienes liberarían dichas plazas.

Cabe destacar que los serpentineros cubanos Lázaro Blanco y Carlos Juan Viera, que forman parte de esta lista, reportarían después de iniciado el campo de entrenamiento, ya que encararán el preolímpico con su selección, que buscará el pase a Tokio 2020.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}