×
hace 1 mes
[Saltillo]

Carlitos cumple sueño: conoce a los Saraperos

La historia se dio a conocer a través de Tele Saltillo

Imprimir
Carlitos cumple sueño: conoce a los Saraperos
Foto: Zócalo | Juan Villareal
Saltillo, Coah.- Afuera del estadio Francisco I Madero, se encontraba el pequeño Carlitos, el niño que tenía dos sueños por cumplir: conseguir dinero para su operación para no perder su vista y el segundo, poder conocer a los jugadores de Saraperos. El pequeño se encontraba impaciente y emocionado en compañía de su familia.

En los ojos de Perla y Carlos, sus padres, se podía ver la emoción, pues platicaron que apenas ayer le informaron que conocería a los jugadores y el pequeño no lo podía lo creer.

“Estaba que no se la creía, pienso que hasta me emocioné más yo cuando me llamaron y me dijeron que sí se podría cumplir el sueño, yo veía la cara de mi niño y eso me daba más alegría y emoción”, compartió Perla, la madre de Carlitos.

Carlitos y su familia pisaron el campo y en su andar, los jugadores lo saludaban y alentaban, pues le aseguraron que los sueños siempre se pueden cumplir. Con lágrimas en los ojos, su madre tomaba fotos.

El equipo de casa tiene programas en donde apoyan a quienes menos tienen, sin embargo, en esta ocasión, los jugadores se lucieron.

“Estamos muy agradecidos, es mucha alegría de ver que mi niño cumple sus sueños, a él le gusta este deporte pero por su situación no puede hacerlo, entonces es muy bonito que pueda vivir esta experiencia y pues seguimos adelante para cumplirle el otro sueño que es su operación”, dijo Carlos Alberto, padre de Carlitos.

Los sueños se cumplen, pero aún queda por realizar el más importante: la operación de Carlitos.


REGALOS

» En una pelota de beisbol que le regalaron, Carlitos coleccionó autográfos.
» El jugador Raúl Zoe Carrillo le regaló su playera
» Chris Valencia le regaló unos guanteletes.
» El legendario Cristian Zazueta le pintó sombras en las mejillas.
» Kike Conejo le regaló una playera autografiada.


AYUDA

» Si desea colaborar para la operación puede llamar al 844369 3033.




Imprimir
te puede interesar
similares