×
hace 9 meses
[Beisbol]

Saraperos firma convenio con Instituto de Deportes de Cuba

La directiva de los Saraperos de Saltillo hizo oficial la llegada de los cubanos Lázaro Blanco y Carlos Juan Viera

Imprimir
Saraperos firma convenio con Instituto de Deportes de Cuba
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La directiva de los Saraperos de Saltillo hizo oficial la llegada de los cubanos Lázaro Blanco y Carlos Juan Viera, misma que se dio a través de al firma de un convenio entre la institución saltillense y el Instituto de Deportes de Cuba.

Fue Roberto Magdaleno, director deportivo de la Nave Verde, quien asistió a la isla para estampar su firma en representación de César Cantú García, presidente del Consejo de Administración del Sarape, para adquirir a los dos estelares cubanos.



“Son jugadores muy competitivos, son gentes de muy buen corazón, son unos guerreros, tenemos una gran recomendación de su parte, aparte de lo que hemos visto de ellos en varias competencias internacionales, sabemos de su calidad”, comentó Roberto Magdaleno.

Tras firmar su contrato que lo liga a la Nave Verde, Lázaro Blanco comentó: “estoy muy contento por este contrato que me están ofreciendo en México, vamos a dar lo mejor de nosotros para que el beisbol cubano siga vigente y demostrar que podemos jugar en cualquier liga del mundo”.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}