×
hace 1 mes
[Beisbol]

Saraperos presenta la segunda etapa de remodelación del Madero

Con una inversión valuada en los 30 millones de pesos

Imprimir
Saraperos presenta la segunda etapa de remodelación del Madero
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con una inversión valuada en los 30 millones de pesos, se presentó la segunda etapa de remodelación del Parque Francisco I. Madero, el cual tendrá nuevas instalaciones que van desde una caja de bateo hasta una nueva tienda fachada.

Gerardo Quezada, gerente general de los Saraperos de Saltillo, anunció los pormenores de las mejoras que sufrirá la catedral del beisbol en Coahuila, mismas que tienen por objetivo crear una identidad entre directiva, afición y jugadores.
“Hay que agradecer todo el apoyo que tenemos de los socios, que sin su labor, esto no sería posible, lo hacemos de todo corazón, por amor a la camiseta de los Saraperos, todo lleva un gran esfuerzo de todos los involucrados que se han sumado al proyecto”, comentó.
La primera gran novedad es la instalación de una caja de bateo, la cual contará con área de bar y comida, y que estará abierta de lunes a domingo durante todo el año.

La Sarape Tienda tendrá una nueva ubicación con productos nuevos, y que resaltará al estar junto a un lado de los nuevos accesos al parque, que permitirán mayor rapidez al momento de ingresar al inmueble. La restauración de 3 mil butacas en el área de generales y numerados, la colocación de ladrillos en la fachaleta que rodea los pasillos, los nuevos bullpens al fondo del estadio y un nuevo sistema de riego, forman parte de las mejorías del inmueble saltillense.

Cabe señalar que esta remodelación es solo una segunda etapa de lo que se tiene contemplado, ya que la directiva de los Saraperos de Saltillo señalaron que el objetivo es contar con un estadio totalmente nuevo que genere mayor identidad en la afición.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Coahuila]
hace cerca de 23 horas
[Estados]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Glam]
hace cerca de 23 horas
{/exp:ce_cache:it}