×
hace 1 mes
[Box]

Satisfecho equipo del ‘Cholo’

Este resultado le abre la puerta al púgil acuñense para funciones fuera de esta frontera...

Imprimir
Satisfecho equipo del ‘Cholo’
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El equipo de trabajo del pugilista local Daniel Ramírez, encabezado por el excampeón mundial Marco Antonio “Veneno” Rubio, se mostró satisfecho con el accionar de su pugilista y desde luego contentos por la victoria obtenida.

“El Cholo” expuso su etiqueta de invicto este pasado sábado en el City Express de Los Cabos, Baja California Sur ante el experimentado Alfredo Bañaga saliendo con el brazo en alto por decisión unánime.

Ante esto, su entrenador dio a conocer que este triunfo se debió a la preparación que realizaron ya que arriba del cuadrilátero puso en evidencia todo lo practicado desde que se iniciaron los entrenamientos.

El excampeón mundial del CMB agradeció también el apoyo de todos los patrocinadores que apoyaron para hacer posible la participación de este pugilista en dicha cartelera, ya que al ser una función sin público hubo que pagar sus propios gastos.

Sin embargo, el combate era necesario para mantener activo al pugilista y seguir en busca de más oportunidades como estas en un futuro no muy lejano.

Ahora, Ramírez tomará un breve receso para luego regresar a los entrenamientos y estar listo para un futuro compromiso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}