×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Saturan oficinas de Simas

Cientos de usuarios hicieron largas filas para llevar a cabo el pago de su recibo de agua...

Imprimir
Saturan oficinas de Simas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Cientos de nigropetenses saturaron las oficinas centrales del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, desde primera hora de este lunes 17 de febrero.

Según el personal que ahí labora, esto fue causado porque el cajero automático localizado en dichas instalaciones, presentó una falla desde el sábado, poco después del mediodía y aún no se había podido reparar.

Esto originó que los usuarios abarrotarán las cajas de pago, a fin de saldar el adeudo de sus recibos antes del fin de mes y de esta forma, evitar el corte de su servicio, así como recargos por reconexión y otros cargos.

Las largas filas ocasionaron molestias entre los ciudadanos. Sin embargo, a pesar de ser numerosas, avanzaron con rapidez, por lo que el tiempo de espera aproximado fue de entre 25 y 40 minutos.

Hasta este lunes al mediodía, el cajero Agua Matico, ubicado en las oficias de la Avenida 16 de Setiembre, permanecía fuera de servicio, por lo que se invitaba a la comunidad a utilizar en de avenida Las Américas, bien, pagar sus recibos en las tiendas de autoservicios o en los establecimientos autorizados para llevar a cabo este cobro.


Para saber

Desde el sábado, el dispositivo automático no brinda servicio a la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}