×
hace 1 mes
[Seguridad]

Saturan restaurante, lo cierran autoridades

Durante la madruga del pasado domingo fue clausurado un restaurante bar ‘‘El Perolito’’...

Imprimir
Saturan restaurante, lo cierran autoridades
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un popular restaurante bar que se ubica en el bulevar Adolfo López Mateos fue clausurado por elementos del Mando Único Municipal, luego que detectaron gran aglomeración de personas en el interior sin respetar la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Fuentes municipales informaron que fue a eso de las 00:30 horas del pasado domingo cuando los uniformados policiacos pasaron por el lugar, ubicado en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y calle Acapulco, detectaron muchas personas en el interior.

Los elementos policiacos, solicitaron la presencia de más unidades, así como de inspectores municipales de Salud para que verificaran el establecimiento, mismo que al no cumplir con algunos requisitos se optó por colocar los sellos de clausura.

De acuerdo a la fuente policiaca que informó de esta clausura, en el interior del restaurantt bar “El Perolito” se encontraban alrededor de 60 personas en el interior, más de las permitidas por el comité regional Covid, además de otras observaciones que se realizaron.

También se mencionó que horas antes los elementos del Mando Único acompañados de otras autoridades, ya habían realizado una inspección en dicho restaurante en donde encontraron lleno y en el exterior se encontraban más personas sin la sana distancia, esperando su turno para ingresar.

Fue luego de una hora que las autoridades policiacas realizaron la revisión al restaurante que se colocaron los sellos de clausura en la puerta principal, mismo que estará cerrado hasta que pague la multa a la que se hizo acreedor.

Los elementos se encontraban realizando un operativo covid en los establecimientos de la localidad, para detectar que los protocolos de salud fueran aplicados y así evitar un mayor número de contagios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}